sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña: "El teorema Katherine" de John Green


Titulo: El Teorema Katherine
Autor: John Green
Idioma y formato en el que lo leí: Español y Físico
Otros títulos del autor: Bajo la misma estrella, Ciudades de papel y Buscando a  Alaska.
Editorial: Penguin Random House (Nube de Tinta)

Sinopsis:
'Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colín hará un viaje en carretera con su mejor amigo Hassan.Allí entre muchas cosas, tratará de crear el Teorema de la Predictibilidad de las Relaciones, un algoritmo matemático que permitirá saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.’'

Experiencia:
*Aclaro que no es un libro con muchas matemáticas y nada de eso.
Hace mucho lo empece a leer en ingles, pero sinceramente no le entendí mucho, por lo que recomiendo lo lean en Español a menos de que sepan en serio super bien Ingles. Sobre todo por que tiene como muchas cosas curiosas. Realmente me gusto muchísimo, creo que lo leí en el momento adecuado, de esas veces que te identificas con muchas cosas. Bueno antes de que me desvié más les dejo:

Lo que me gustó:
-La historia; no es una historia corriente de como un chico con el corazón roto sale adelante, va mucho más allá de eso, y tanto si has pasado por una situación similar como sino, vas a aprender algo, sobre el futuro, el amor y la amistad.

-Colin Singleton; es un muy buen personaje, peculiar (como casi todos los de Green) y sobre todo inteligente, me identifique mucho con el a pesar de que es niño jijiji.

-La ecuación de predictibilidad; es una parte importante del libro y no al mismo tiempo. La manera en que la introduce John no la hace pesada ni nada, si te interesa la ecuación al final viene un apartado en la que te enseña como realizarla (Y si funciona, comprobado científicamente por mi y mis amigas) pero si no te interesa bien, puedes no tomarle importancia y el libro sigue siendo igual de bueno.

-Los personajes secundarios; no son superficiales y tienen una historia que importa e influye.

-Las Katherine’s; El hecho de que alguien a sus cortos 18 años haya salido con 19 muchachas llamadas Katherine´s es super loco, peor le da un toque muy original.

Lo que no me gustó: 
-El poco reconocimiento que se le ha dado al libro; yo creo que de todos los libros de Green es el que es menos conocido, se tardaron siglos en traducirlo y para mi es incluso mejor que Ciudades de Papel.

-La portada; en español la portada es muy desafortunada, no e por nada pero parece pintada por niños de kinder, un super tache a la portada.

En general, puedo  decir que  es un libro muy bueno, que me dejo mucho y me encantaría le dieran una oportunidad, si ya leyeron algo de John y no les gusto ¡No se dejen llevar y lean este! Le doy 4 de 5 fangirleos.
Nos leemos pronto!

-Mary

jueves, 24 de septiembre de 2015

BookHaul de Septiembre

Esta vez esta entrada será de las más pequeñas que haré pero de igual forma espero sean de su agrado.
No es como que me compre muchos libros al mes pero en lo que llevamos de el hermoso mes patrio de Septiembre he adquirido 4 libros que deseaba demasiado.

1 Will Grayson Will Grayson de John Green y David Levithan, es uno de los libros que más esperaba debido a que amo como escribe John Green. En cuanto me enteré que ya se encontraba en México corri a mi librería más cercana (Que se encuentra cerca de la escuela) y lo compré. Lo que me gustó es qué respetaron la portada original 

2 Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks, es un libro que quería bastante, ya que dicen que es una historia bastante peculiar y que mi mejor amigo me recomendó debido a que le encantó, así que espero leerlo ya lo más pronto posible.

3 Yo, él y Raquel de Jesse Andrews es un libro que vi muchísimo en la comunidad de Booktube en inglés bajo el título Me and Earl and the diying girl. Es un libro muy criticado tanto positiva como negativamente y quiero darme mi propia opinión así que espero leerlo pronto. Además de que su portada es una de mis favoritas y llevarán este libro a la pantalla grande si no mal recuerdo por parte de Fox. 

4 Te daría el Sol por Jandy Nelson es un libro que anhelaba muchísimo ya que he oído hablar de él por todos lados blogs, booktube, bookstagram, etc. Y lo recomiendan muchísimo. Es mi lectura actual y eh de decirles que es un libro maravilloso tan solo con lo poco que he leído me ha hecho reír bastante. Solo puedo contarles que trata de la vida de 2 Gemelos pero va más allá de eso. En la categoría de Young Adult es uno de los libros más recomendados del momento. 


-Anderson :D

martes, 22 de septiembre de 2015

Wishlist

Wish List
Dentro de poco es la Feria Internacional del Libro en el Zócalo y obviamente tengo planeado ir, así que estos son algunos libros que quiero (si puedo) comprar.
1. Los grandes hombres también hablan de amor de Ursula Doyle
Es una colección de cartas de amor de 38 hombre celebres a diferentes mujeres de las que estuvieron enamorados, te ayuda a conocer un lado más humano y sentimental de diferentes celebridades.

A pesar de caer en lo romántico, la idea me parece majestuosa.
2. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin  Alire Sáenz
Hay una reseña en el blog ;) (click aquí para ir a la reseña)
Es un libro que he visto y leído miles de reseñas y siento que se convertirá en uno de mis favoritos.

3. Cinder de Marissa Meyer
Un mundo donde los humanos, los ciborgs y androides coexisten en donde están amenazados por una plaga mortal.  
Cinder es una ciborg que es odiada y despreciada en especial por su madrastra y sus hermanastras.
A parte que la portada me encanta, es una historia conocida pero con ese twist que la hace interesante y nuevo.

4. La selección de Kiera Cass
También hay reseña en el blog :D (Click aquí para ir a la reseña)
Creo que igualmente las portadas son maravillosas y la historia a pesar de ser una muy común tiene algo que me va a enganchar.

5. Maus de Art Spiegelman
Es una novela gráfica que narra el holocausto pero lo diferente es que los nazis son gatos y los judíos ratoncitos.
Nunca he leído un libro del holocausto y creo que empezar con una muy general es una buena manera de hacerlo.

6. Algún libro de algún autor independiente, en la FIL del Palacio de Minería nos perdimos (súper casual) y un autor nos ofreció su libro y como era pobre no pude comprarle su libro y me remuerde a diario la conciencia, así que…


-Amy <3 <3

sábado, 19 de septiembre de 2015

Top 10: Frases de Principe Mecanico

Hola!! Hace poco releí este grandioso libro, y como me encanta y me da cosa hacer una reseña porque siento que no seria objetiva decidí que una buena manera de expresar mi amor por este libro (y saga en general) era un Top 10 de frases!(Que por cierto no están en ningún orden en particular y están fabulosamente acompañadas con un poco de fan-art) 
Espero que les gusten!
P.D: Sino saben o no entienden bien de que va la saga, les dejo aquí el link de la explicación sobre el mundo de Cazadores de Sombras ;D

1:" -¿Cómo sabías justo lo que quería ver?
     -¿Cómo no iba a saberlo? -replicó él-. Cuando pienso en ti, y no estás delante, siempre te imagino con un libro en las manos- Jem apartó la mirada mientras lo confesaba, pero no antes de que ella le viera un ligero rubor en las mejillas." (Pág.19)

2:"-No lo digas aí. Como un dolor corriente. No es así. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero eso asume que el origen del pesar es finito. Que acaba. Esto e una herida abierta que sangra día tras día." (Pág. 147)

3:"Me siento empequeñecido, con partes de mí rodando hacia la oscuridad, las partes que son buenas, sinceras y leales. Si las ocultas demasiado ¿las pierdes del todo? Porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿Realmente existes?." (Pág. 148)

4: "-Muy fácil de decir a los diecisiete años- replicó Magnus, con gran frialdad-. Estás enamorado y crees que eso es todo lo que hay en el mundo. Pero el mundo es mayor que tú, Will, y puede que te necesite." (Pág. 148)

5: "Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía desear, porque no lo podia tener y querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura" (Pág. 230)

6: "-No te gusta la poesía- repuso Tessa, y en la voz se le escapo una media carcajada de alivio.
     -No. Pero tú me haces querer escribirla. ¿No cuenta eso para nada?" (Pág. 322)

7: "-Nunca me había importado. continuó él-. Estar perdido quiero decir. Siempre pensé que no se podia estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo. -" (Pág. 369)

8: "-No puedo explicar el amor- confesó él-. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuerpo. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba." (Pág. 398)

*ALERTA SPOILER
9: "Notó a Jem acercársele por la espalda y tomarla de las manos. Sus dedos eran delicados. Respiró hondo. ¿Era eso lo que significaba estar enamorada de alguien? ¿Que cualquier carga era compartida, que se consolarían el uno al otro con una palabra o una caricia? Apoyó la cabeza en su hombro, y él besó la sien." (Pág. 400)

*ALERTA SPOILER
10: "-No lo hizo- contestó él-. Las saqué del fuego. Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tu y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que jamás podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos." (Pág. 433)

FRASE BONUS:
11: "-Eso sí lo creo- repuso él-. Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa." (Pág. 456)

Nos leemos pronto!
-M

jueves, 17 de septiembre de 2015

Book Tag: Control Remoto


1 Cambiar de canal (Libro que tuviste que dejar a un lado por que no te gustó) Supongo que en mi caso fue La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo y no es que no este bueno, por que si lo está, simplemente no es mi tipo de lectura o probablemente no lo leí en el momento adecuado pero pienso darle otra oportunidad después.
2 Subir el volumen (Libro que hablas con todos y que recomiendas ciegamente) Para este apartado elegí obviamente uno de mis libros favoritos Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo debido a que simplemente es asombroso. Tiene tantas cosas que dejarte ese libro. Para mi la principal fue el gran lazo que puede nacer de una amistad. 
3 Bajar el volumen (Libro que te avergüenza haber leído y no quieres que nadie sepa)Jajaja pues al final aquí se van a terminar enterando y pues me dio un poco de pena leer El diablo viste de Prada debido a que la portada es muy femenina pero amo a Miranda Priestly y la historiadora de esos libros. #PriestlysTeam
4 Closed caption (Libro que hayas leído en otro idioma con la ayuda de un diccionario)Pues si les soy honesto aún no he leído ningún libro en otro idioma pero pienso leer Looking for Alaska de John Green en inglés muy muy pronto. (Ya hasta lo compré)

5 Quick view (Libro corto que relees una y otra vez)Aún no he releído algún libro de los que he leído pero sin duda será Persona normal de Benito Taibo en verdad todos deben de leerlo.
6 Settings (Cuantas veces organizas tu librero al mes)1 o 2 veces al mes aunque no tengo librero, si no un secretero donde tengo ahí todos mis libros.

7 Mute (Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras)La trilogía de Una vida oculta (El lado oscuro, El lado salvaje) El último me dejó en shock en verdad 😮

8 Home (Primer libro de una saga que te gustó más que los demás) No puedo responder esta pregunta pues leo más libros auto conclusivos que sagas, apenas empecé la de cazadores de sombras.


Espero haya sido de su agrado

-Anderson

martes, 15 de septiembre de 2015

Novela Smile

Avisoooooos!
Nuestra querida Amy <3 va a estar subiendo una novela de su autoría aquí al blog! Obvio no se la pueden perder, yo creo que se subiria el primer martes de cada mes aún por confirmar....
Mientras ya pueden disfrutar del primer capitulo (click aquí) ! 

Ojala les guste y nos leemos pronto!

-M

Smile: Capitulo 1

Sinopsis:
Muchos no me entienden, otros dicen que soy un psicópata, pero yo creo que solo soy diferente a todos ellos, digamos que mis gustos son un poco extravagantes.
Y no entiendo ni siquiera porque me tachan de asesino y en Estados Unidos soy uno de los más buscados; pero la verdad es que jamás me van a terminar de aceptar, pero pensándolo bien ¿cuándo han aceptado con facilidad algo diferente?, nunca, por eso simplemente hay que sonreír y fingir que eres igual de huecos que todos ellos.

Capítulo 1
Escoger a mi siguiente víctima, nunca es fácil, y normalmente me toma mucho tiempo, porque suelo ser un tanto perfeccionista y siempre quiero estar conforme un 100% de que él o ella son los indicados; en esta ocasión escogí a Amanda, tiene 16 años y vive a unas cuantas cuadras de mi escuela, en Camprich, no es popular y tiene una vida social limitada, su mamá murió cuando ella nació y su papá no la toma en cuenta. Presa fácil.

Hoy en la mañana todo era como de costumbre, el borracho de Joe, mi padre, tirado en el sofá bebiendo cerveza y viendo el resumen del partido de anoche, mientras Miranda, mi mamá, le prepara de desayunar.
-Má, ya me voy- le dije mientras caminaba hacia la puerta
-¡Espera!, ven tantito Will- me grito desde la cocina
-¡Voy!- de regreso trate de mandarle una mirada de odio a Joe, pero ni siquiera se dio cuenta de que estaba ahí.- ¿Mande?
-Joe quiere que vayas a cambiarle las llantas a la camioneta, ¿podrías hacerlo después de la escuela, por favor? El dinero está en el jarrón del estante- dijo sin apartar la vista de los huevos estrellados que estaba haciendo
-Amm, hoy no puedo-mentí, no podía seguir posponiendo lo de Amanda
-Por favor, no quiero que se enoje- me dijo casi rogando
-Perdón, enserio. Mañana lo hago, tengo que hacer un trabajo en equipo y estudiar para el examen de mañana-
-Ok, no te preocupes, lo primero es la escuela-miro el reloj y me miro preocupada-Se te va a hacer tarde-casi grito- ¡Corre!
-Sí, te amo. Nos vemos-le plante un beso en la frente.-

Abrí la puerta del coche y avente la mochila al asiento del copiloto.
-Apenas son las 7:30, puedo ir- me dije, refiriéndome a Amanda- No, no puedo ir tan temprano, solo me asegurare de que no se haya enfermado o algo.-
Fui manejando hasta Camprich y la vi ahí parada hablando con sus amigos.
-Disfruta tu último día- dije riendo para mis adentros.

Justo en química el profesor cambio a Hannah justo al lado de mí, la chica de mis sueños, ojos azules, pelo rojizo y quebrado, olor a frutas, y una sonrisa con la cual me derrito en vida, sé que no tengo ninguna oportunidad, pero admirarla es siempre un placer.
-¿Señor Will?, el nombre de este compuesto- hizo que aterrizara en un segundo
-Sí, disculpe, creo que es Dióxido de Monoplatino- respondí, mientras todos se reían de mi
-Qué suerte tiene que sea inteligente, ponga atención- solo asentí con la cabeza
-Hola- dijo la voz angelical de mi lado izquierdo, al voltear, pude apreciar a Hannah con tanto detalle que me tarde en responder
-Ahh, hola-le dije con una sonrisa y ella me paralizo con la suya.
-Tengo algunos problemas con Química, y obviamente eres el mejor de la clase, ¿crees que me podrías ayudar a estudiar?
-Sí, no hay problema
-¿Te parece en el receso?
-¿Hoy?, digo claro
-Ok, al sonar la campana te veo en la cafetería.
-Perfecto.-

Al sonar las campanas casi salí corriendo de francés para ir con Hannah, pero no quería parecer  urgido así que me espero unos segundos.
Al cruzar la puerta de la cafetería, la vi ahí sentada viendo hacia mi dirección, al verme se dibujó una sonrisa en la cara y comenzó a hacerme señas de que me acercara.
-Hola, pensé que  me dejarías plantada- me dijo antes de que me pudiera sentar
-No, jamás- respondí, aun sin creer lo que estaba pasando-Bueno…-hurgue en mi mochila, para encontrar mi cuaderno- ¿qué es lo que no entiendes?- pregunte sin levantar la cabeza.
-Tonto- respondió riendo, levante la cabeza de inmediato, de seguro era una broma- ¿Qué los hombres nunca notan cuando coqueteamos?
-¿Perdón?- dije confundido- Mira si esto es una broma, no…- me interrumpió
-No, no es broma, sólo quería una excusa para hablar contigo
Yo seguía sin poder creerlo, ella quería una excusa para hablar conmigo, no podía ser real.
-¿Enserio?- fue lo único que pude decir
-Sí, nunca me he animado a hablarte, pero varias amigas me alentaron, y bueno…-bajo la cabeza y continuo- Aparte podemos ser amigos. ¿No crees?
“¿Amigos?, pero si hace dos segundos había dicho que coqueteaba conmigo.”
-Ja, y bueno, dime de que quieres hablar- dije un poco decepcionado
-Amm cuéntame de ti, ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me pasaron tantas cosas por mi cabeza, pero era la primera vez que hablaba con ella y creo que eso no es muy apto.
-Pues…- trate de pensar otra cosa, pero solo se me venía a la mente “ahh me disfrazo de Smile y voy matando a gente, especifica claro, ni que fuera un psicópata, para entretenerme un rato.” Creo que eso arruinaría todo el momento, si hubiera uno.
-Vamos, no te hagas del rogar-insistió
-Pues dibujo y a veces escribo- dije en tono de pregunta
-Woow, tienes que prometerme que algún día me enseñaras tus dibujos
-Claro, pero los tengo en mi casa- mentí
-¿Hoy puedes?
-¿Hoy?, no- conteste de inmediato, había varias razones por las cuales no podía, la principal era Amanda, la segunda era Joe, y la última era el hecho de que se me hacía muy apresurado. 
-¿Por?
Dios, aparte de apresurada, insistente.
-Tengo que estudiar y tengo que hacer un trabajo- le respondí lo mismo que a mi mamá- Luego, ¿te parece?
-Ok, bueno…-fue interrumpida por la campana del termino del almuerzo.- Rayos, bueno hablamos luego- levanto sus cosas, me sonrió y se fue.
Dejando de lado lo incomodo del asunto, me sentía como en las nubes.

Al salir de la escuela me dirigí rápido al coche para poder dejar todo, cambiarme e ir por Amanda.
Fui caminando, con la máscara en el bolsillo y comencé; la seguí por las calles y diferentes callejones, poco a poco me iba acercando más, me pare dos segundos en un callejón y comencé a colocarme la máscara, me prepare y cuando voltee, Hannah estaba en el fondo con sus amigas, no podía permitirme hacerlo frente a Hannah incluso cuando tuviera la máscara, solo maldecí y Amanda volteo y  grito, como tenía la máscara puesta, no me vio, corrí, sentía pasos detrás de mí, seguramente policías que me seguían, afortunadamente me metí en un cubo de basura.
-Mierda, se escapo
-Sigamos inspeccionando la zona
-Te cubro
Me cambie de ropa, y me deje el cambio que traía abajo, salí, y todo se veía normal, nadie sospechaba de mí, camine y tome el camión hacia la escuela, tenía que regresar por mi coche.
{----}
-¿Will, se encuentra en este planeta?- me grito el profesor mientras yo miraba por la ventana intentando pensar en otra víctima, ya había pasado un mes desde lo de Amanda, y la maldita había conseguido una escolta.
-Sí, disculpe, no volverá a pasar.
-Eso espero, la vista al pizarrón muchachos
Fingí estar poniendo atención a la clase, pero la verdad es que seguía pensando en los pros y contras de las opciones para mi siguiente víctima: Rose, Carol o Crista.
Rose Jones, 15 años, popular, pero diario se va a casa sola después de practicar Skate, sería tardado, pero fácil. Sus padres son empresarios, por lo tanto no le prestan mucha atención.
Carol Paterson, 17 años, trabaja en el sushi de la Plaza Creps, no es popular y es un poco distraída. 
Y por último, Crista Parker, 16 años, está en el grupo de porristas, pero es demasiado torpe, sería un blanco fácil, si no tuviera novio.
Después de razonar todo decidí escoger a Rose, ejecutaría mi plan en 2 o 3 semanas.
-Hola- sentí una palmadita en la espalda y voltee, al ver que era Hannah sonreí involuntariamente
-Hola, ¿cómo estás?
-Bien, oye ¿ahorita podemos hablar?
-Claro- creo que lo siguiente de la clase, se me hizo eterno, no tenia de lo que quería hablar.
La espere fuera del salón, cuando me volteo a ver sonrió un poco nerviosa.
-Ven- me jalo de la mano a un salón vacío, suspiro y me vio un poco nerviosa- Bueno quería preguntarte algo
-Claro, lo que sea
-Bueno, hace tiempo que pasamos tiempo juntos así que…-hizo una pauso como de suspenso y prosiguió- ¿te gustaría…?-miro hacia el suelo, volteo a la puerta, donde sospechaba estaban sus amigas y dijo- ¿ir por un café al salir de clases?
Me quede anonadado, solo pensaba en el hecho de que era una gallina, ella me estaba invitando a mí a salir y no al revés, claro puedo matar a miles de personas sin problema, pero no podía pedirle que saliera conmigo.
-Por supuesto- se le dibujo una sonrisa en el rostro- pero creo que esta no es la forma correcta.
-¿A qué te refieres?
-Shh- la calle- Ok, aquí va- inhale y las palabras salieron fácilmente- Hannah, ¿me concederías el placer de ir conmigo por un café?, eres una persona esplendida y creo que te mereces probar el mejor café de la historia.
-Woow, siempre me sorprendes, ¡me encantaría!
-Perfecto, te espero afuera de filosofía ¿ok?- le di un beso en la mejilla y su cara tomo un color rosado.
Cuando salí del salón solo escuche las risitas de ella y sus amigas.

Saliendo del laboratorio de inglés, corrí a su salón.
-Hola, perdón por tardar, tuve que preguntarle unas cosas a la maestra
-No te preocupes- me pare del suelo
-Vámonos- dijo y tomo mi mano

Al llegar a mi auto, le abrí la puerta como todo un caballero, está oficialmente era nuestra primera cita fuera de la escuela.
-Bueno, y ¿Adónde me vas a llevar a probar el mejor café de la historia?- me pregunto un tanto ansiosa
-El lugar se llama Lakker Coffe me parece que está cerca del centro, lo vas a adorar, lo sé- arranque el coche.
Al principio, se hizo un silencio incomodo, así que encendí la radio, justo cuando la prendí estaba sonando “Windows Down” de Big Time Rush y empezamos a cantarla, primero casi susurrando y poco a poco fuimos subiendo el volumen, hasta casi gritarla ambos.
-No sabía que te gustaba Big Time Rush- me dijo entre risas
-Unas cuantas canciones- Mira esa es la cafetería.

-Dos cappuccinos con moka por favor
-¿A nombre de quién?
-Will
-En un momento se los entregamos
-Vente sentémonos- la jale a una de mis mesas favoritas, me sente justo a su lado, esperamos unos minutos y me llamaron por el café.
-Aquí esta- le entregue el café y espere su reacción
-Ok- tomo un pequeño sorbo, se quemó la lengua pero después dijo- Caliente, pero delicioso, ¿Por qué no conocía este lugar?
-Solo personas increíblemente fabulosas lo conocen

Estuvimos en la cafetería por horas riendo, tomando café y coqueteando, eran como las 9 y ya no había la misma cantidad de gente como en un principio.
Cuando tomo el último sorbo de su tercera taza de café le quedo un poco de espuma en la nariz; y fue cuando paso, agarre una servilleta y me acerque poco a poco.
-Tienes un poco de…- de pronto vi sus ojos azules que lucían como dos gemas bajo esta luz y todo el mundo se detuvo, la simpleza del momento lo hizo aún más especial, me acerque más y más y entre los dos dimos el primer paso, nos besamos.
El mejor beso de mi vida, el sentir su calor tan cerca, el tocar sus labios con los míos, ninguno de los dos nos queríamos separar, nuestros labios eran completamente compatibles.
-Amm… Disculpen, la cafetería está a punto de cerrar- nos dijo un mesero un tanto incómodo. Nos separamos poco a poco sin apartar la vista el uno del otro.
-Ohh, si ya nos vamos- respondí después de un largo minuto admirándonos.

Nos dirigimos al carro y le volví a abrir la puerta, pero esta vez antes de cerrarla le di un beso tierno y simple en la frente, se volvió a poner rosadita y me dedico un tipo de sonrisa especial, una que nunca había visto, cada vez me enamoraba muchísimo más de ella, si eso era posible.
Al arrancar el coche, ella susurro para sus adentros:
-Maravilloso- me quede petrificado y simplemente sonreí.

Cuando llegamos a su casa y antes de que se bajara me decidí y confesé
-Sabes hasta hace pocas semanas este día habría sido un simple sueño, y no quiero ser apresurado o algo así, pero ahora que sé que no soy solo una persona más para ti, ¿quería preguntarte, si?- me interrumpió
-¿Enserio?, nunca fuiste uno más del montón, siempre tuviste ese algo que me encantaba de ti y no tienes que hacer ninguna pregunta la respuesta creo que es obvia- se acercó y nos dimos otro largo y bello beso.
-Ok- dije cuando nuestros labios se separaron- ¿Paso por ti mañana a las 7 para ir a la escuela?
-Estaría encantada
-Hasta mañana- le dije y nos despedimos con otro beso, jamás tendré suficiente de esto, es una nueva sensación de adrenalina

Al llegar a mi casa la magia se acabó

Capitulo 2
-Amy <3 <3

sábado, 12 de septiembre de 2015

Top 5: BookTubers

Como bien saben algunos los Booktubers son VideoBloggers que hablan totalmente sobre libros (Book) y suben videos a You(Tube) hablando de ellos en donde te dan su opinión sobre en libro, hacen reseñas sobre él, también hacen bookhauls (Libros adquiridos sobre un periodo de tiempo), wrap ups (Reseñas de varios libros en un solo video), documents your life, etc. Que con ellos tanto promueven la lectura y te dicen que tanto es recomendado un libro por ellos o que tanto no lo es. Poco a poco va creciendo esta bella comunidad donde todos estos booktubers expresan con sus seguidores sus opiniones acerca de libros para así dar y recibir retroalimentación. También ser booktuber llega a tener sus responsabilidades ya que varios de ellos reciben libros gratuitos de parte de editoriales con quienes se afilian pero a cambio ellos deben hacer una reseña en su canal sobre los libros que les envían. 
Así que ahora teniendo una introducción sobre booktube y los Booktubers es hora de nombrarles mi recomendación de mis 5 Booktubers Favoritos:
#5 Tenemos a esta gran Booktuber Colombiana que tiene una imagen súper cool y tiene un hermoso carisma para hacer sus videos, le mete mucha calidad y originalidad a ellos, la alegría es algo que la define. Estoy hablando de Juliana Zapata del canal Juliana Zapata
#4 Tenemos a esta dulce Booktuber Española que sin duda es la fan #1 de J.K. Rowling y sus libros de Harry Potter, y que gracias a ella empezó a crear videos, además de que tiene una gran calidad en sus videos. Estoy hablando de nada menos que de Andrea del canal Andreo Rowling 
#3 En el puesto número 3 tenemos también a otra Booktuber Española que sin duda tiene una agilidad para hablar súper rápido pero en mi opinión lo que me gusta de ella es su perspectiva objetiva que te da sobre los libros de los que habla. Estoy hablando de la famosa Patri del canal Little Red Read 




#2 En el segundo lugar tenemos a la Booktuber mexicana más dulce y tierna y simpática que hay, además de la increíble producción que le pone a sus videos y lo fascinante que es ver uno de ellos. Estoy hablando de la adorable Clau del canal Clau Reads Books 
#1 Finalmente en el puesto número uno tenemos a la famosísima Booktuber mexicana, específicamente de Monterrey y que se destaca por su hermoso cabello de color morado/rosa/azul y sus casi 250 K suscriptores, estoy hablando nada más y nada menos que de Fa Orozco de el Canal las palabras de Fa en YouTube. Esta Booktuber tiene un carisma impresionante, una belleza radical y una forma de usar las palabras para persuadirte impresionante. Sus videos son increíbles y sin duda es mi Booktuber favorita
-Anderson :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...