domingo, 31 de enero de 2016

Recomendación amigos booktubers y bookstagrams

Muy bien amigos de nuevo les traigo las recomendaciones de algunos algunas cuentas de bookstagram y de booktubers que espero también sean de su agrado. Comencemos.

1 Una booktuber que se me ha hecho muy buena es Adri del canal "Imaginando con los libros" (búsquenla como adriqua 7). Lo que me gusta de sus videos es que es muy constante y se nota que le ponen bastante empeño a ellos

2 Otro booktuber es un amigo que recientemente acaba de abrir su canal, tiene más de 3k de seguidores en su bookstagram y neta toma las mejores fotos síganlo en su canal y en su bookstagram tiene contenido muy muy bueno. Bookstagram: @Imxgine.Dragxns._ Canal:SoyIsraelRuiz

3 El siguiente canal también es de una amiga de bookstragram y del baile. Estoy hablando de la Maxidude Shary del canal y bookstagram: Mylifeasshary. Su contenido es de alta alta calidad en verdad y tiene una colección de THG increíble. Dense una vuelta por su canal y descúbranlo ustedes mismos.

4 Otra dude que es de la comunidad de bookstagram y tiene unas fotos muy buenas es @majoreads además de que también tiene un blog llamado welikebigbools.blogspost.com. con gran contenido.
No olviden suscribirse.

5 Otra booktuber que tiene un gran canal y también un grandioso contenido en bookstagram es Nicole del canal y bookstagram Cheer.Reader sus fotos son de verdad hermosas y muy muy creativas.

6 Otro booktuber muy muy bueno es Diego del canal y bookstagram Leyendo de Cabeza. En verdad es de mis booktubers favoritos y su contenido es muy bueno además de que edita bastante bien sus videos. Sus "document my life" de cada mes quedan fregones.

Eso es todo en esta entrada de mi parte. No olviden pasar por los canales y bookstragram recomendados, no se arrepentirán.
Y no olviden suscribirse.
Un saludo de su amigo Leo

-Anderson :D

jueves, 28 de enero de 2016

Reseña: "Zelic: La nueva tierra" de Raiza Revelles y Sebastian Arango


Titulo: Zelic La nueva Tierra
Autores: Raiza Revelles y Sebastián Arango 
Idioma y formato en el que lo leí: Español y físico
Otros títulos del autor: Ninguno por el momento, pero será una saga.
Editorial: Destino (De grupo editorial Planeta)

Sinopsis:
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

Experiencia:
Me he dado cuenta de que soy super prejuiciosa (sobre todo en lo que se refiere a libros) y la verdad es que tenía super mal concepto de este libro. Lo único bueno de ser prejuiciosa es que te puedes llevar muy buenas sorpresas, como fue mi caso con Zelic. 

Sinceramente esperaba un cliché de ciencia ficción y solo puedo decir que nada que ver. Este libro es un gran WOW.

Lo que me gustó:
-La historia; la trama es muy buena, diferente en muchos aspectos. Creo que lo que más me gusto es que tiene muchos puntos filosóficos sobre todo de asuntos existenciales y esas cosas. Muchos factores sorpresas y aunque al inicio todo parece muy X al final: WOW.

-Zelic: SIN SPOILERS: lo único que puedo decir es que amé todo lo que representa Zelic.
CON SPOILERS, SALTATE ESTA LINEA SINO QUIERES SER SPOILEADO, CORREEEEE:
Amé a Zelic sobre todo como personaje, y bueno como obviamente la vez desde los ojos de siete, te cae muy bien y te gusta la idea que tiene sobre su propósito aunque la verdad es que no sea del todo legal…..

-La idea futurista; me encanto el universo futurista que presentan Revelles y Arango, un concepto diferente que no se me abría ocurrido y que sería sin duda fabuloso de existir! Me encantaría vivir ahi ;D

-Siete; este punto entra en que me gustó y no por que realmente tengo sentimientos encontrados en este personaje. Me cayó bien y me provoco simpatía al estar tan solitario PERO también me dio bastante miedo en algunas partes, realmente me sacaba de onda y bueno me espantaba D: 

Lo que no me gustó: 
  • Hubo una parte que creo es como un tercio del libro que me pareció es un super refrito de otras novelas YoungAdult de ciencia ficción, no sé si todos lo verán así pero realmente yo pude asociar la parte fácilmente a otros libros que he leído y eso le resto bastantes puntos al libro.

En general me pareció un libro fantástico en muchos aspectos y que he de admitir, me dejo con la boca abierta al terminarlo, claro que no es perfecto pero es muy muy bueno para lo que yo esperaba. Lo recomiendo altamente y ya estoy esperando las siguientes partes!! Le doy 3 fangirleos y medio:

Nos leemos pronto!

-M

miércoles, 27 de enero de 2016

Adicciones de lectores

Hola, hoy les traigo unas pequeñas adicciones que en lo personal considero de lectores en general, espero les guste y se sientan identificados ;D
Aparte servirá para que conozcan muchísimo más mi lado lector (que creo que es el único que conocen LOL) :DD

- OLER LOS LIBROS
La primera y creo que es la más común de todas es el oler libros, y no los iba a dejar simplemente con eso, obviamente hice mi tarea e investigue para saber por qué huelen. Los libros viejos con el tiempo varios de sus compuestos (Tolueno, Furforal, Etilbenceno y la valinila) se descomponen y esto produce una reacción orgánica que genera la concentración de los olores que se vuelve adictiva, en los libros nuevos obviamente es diferente y en esta el adhesivo y el papel suelen tener compuestos que combaten la humedad que suelen tener un olor dulce, sin embargo en la producción de papel se manejan varios químicos que con los compuestos orgánicos se tornan volátiles, ocasionando el Etillvinilacetato que es el olor a nuevo especifico de los libros, entonces al combinar ambas se produce ese dulzor en los libros. (Tras cómo se quedaron…)

-PONER POST-IT’S PARA MARCAR FRASES #ChiclesMentales
Esta no la he visto en tantas personas pero en BookTube se ha vuelto “famoso”; yo tengo esa manía desde hace poco porque lo vi con Booktubers y me pareció una idea increíble, yo solía escribirlas en un cuaderno en cuanto las leía, pero casi siempre me distraía y perdía el hilo de la historia. Esto me pareció una idea increíble, por que digamos que soy un poco maniática con los libros y no me gusta rayarlos y si quiero poner una nota o algo así, lo escribo en un post-it grande, lo pego en la hoja y punto.

-ACOMODAR TU LIBRERO (Por secciones: Autores, colores, ediciones, etc.)
Como les comentaba soy un poco paranoica con todo lo que define a mis libros y mi librero no es la acepción (el cual es una TARDIS y lo adoro, pero x), suelo acomodar mis libros dependiendo de cuanto me gustaron y tamaños. En la primer repisa, tengo todas las sagas, en la segundo tengo mis “favoritos” por tamaño, en la tercera tengo libros que me gustaron pero no tanto y libros impresos (ósea que eran PDF y los imprimí), en la cuarta tengo mis obras o cuadernos con frases y en la última tengo libros científicos y enciclopedias. 
Siempre lo ando cambiando y es algo que me relaja mucho, lo considero terapéutico.

-LEER CON MÚSICA
Esto no es algo que a todos les agrade, porque (depende de la música) suelen distraerse. En lo personal siempre me ha encantado hacer una playlist con canciones de la temática del libro, como por ejemplo, con Orgullo y Prejuicio o Sherlock suelo poner música como estilo victoriano. 
También algo que les recomiendo muchísimo es que lean con soundtracks (si tienen película) o con Jazz, siento que queda perfecto con cualquier libro. ;D
Bueno esos creo que son los principales, después hare una segunda parte, por que encontré millones (ok no, algo exagerado pero si encontré bastantes)
Espero les haya gustado :33


-Amy <3 <3

sábado, 23 de enero de 2016

Booktag: Móvil


Hola dudes, hace mucho que no subía algo, en fin hoy les traigo el siguiente booktag que vi en el blog de Mi librotecalandia, dónde hay un montón de cosas por si se quieren dar una vuelta ahí, en fin como amo la tecnología también, me llamó mucho la atención este tag y es por eso que he decidido hacerlo, las preguntas consisten en relación con algunas aplicaciones de los móviles.

Whats app (Libro del que no paras de hablar)

Sin duda ese libro sería Persona Normal de Benito Taibo porque fue una lectura uff más que increíble su historia y su forma de escribir es inigualable. (Top 10 de frases aqui)


Alarma (Libro que despertó algo en ti)

Todo de Janne Teller puff ese libro es algo fuerte pero si que me hizo pensar muchas cosas y tener nuevas perspectivas.

Twitter (Libro del que todo mundo habla)

Supongo que pondré para esta categoría a Los juegos del hambre de Suzanne Collins, pueden creer que aún no los leo, pero ya este año al fin lo haré.


Instagram (Libro con buenas ilustraciones)

Pues para mi será el pequeño thriller de Asylum debido a que las imágenes ayudan mucho con la lectura y te meten súper bien en la historia

Calendario (Libro que tardaste más en leer)

Creo que hasta ahorita a sido Te daría el sol de Jandy Nelson pero por que tuve mucho trabajo escolar cuando lo estaba leyendo. Pero en si es una excelente historia. (Reseña aqui)


Notas (Libro a recomendar)

Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo, es un libro único con una historia muy bien desarrolla, personajes bien creados y un desenlace muy feliz.  (Reseña aqui)


Tiempo ( Libro que recomiendas para el verano o para el invierno)

Para el Verano yo recomendaría Ciudades de Papel de John Green ya que ese libro se describe en 1 palabra aventuras y a quién no le gusta vivir aventuras en el verano. Y para el invierno por supuesto que recomiendo un libro temático de esta época que es Noches Blancas de John Green Maureen Johnson y Laureen Miracle (Del libro al cine aqui) (Reseña noches blancas aqui)

Google (Libro que hayas buscado por todas partes)

Ese sería sin duda Imagen Cool de Alvaro Gordoa y fue un libro que recomendó Fa pero ya lo habían des continuado pero por suerte después de buscarlo en bastantes librerías en una quedaba aún un ejemplar y fui como tocado por los dioses para poder conseguirlo jajaja


Espero les haya gustado este tag, los invito a que si les gustó también lo realicen, espero que esten teniendo un buen inicio de año y cumplan sus objetivos. Un saludo

-Anderson

jueves, 21 de enero de 2016

Reseña: "Night School: Tras las puertas de cimmeria" de D.C. Daugherty


Titulo: Night School: Tras las puertas de Cimmeria
Autora: D.C. Daugherty
Idioma y formato en el que lo leí: Español y Digital
Otros títulos del autor: Night School 2: El legado
Editorial:

Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. 

Experiencia:
Realmente el haber leído este libro fue una gran coincidencia del destino, ni si quiera sabia de su existencia, por lo que lo leí sin prejuicios y sinceramente me gusto bastante. Es una saga algo peculiar por que tiene factores que no he visto en ninguna otra historia, hasta cierto punto es de ficción por que obviamente muchas situaciones parecen imposibles o sorprendentes, sin embargo no tiene magia ni seres fantásticos ni nada por el estilo….antes de extenderme más, pasemos a las listas! :D
Lo que me gustó:
-La historia; como ya mencione es muy diferente por lo mismo no es casi nada conocida (al menos según yo xD). Hasta cierto punto me saco de onda por que da un giro algo inesperado al final (que al inicio no me gusto pero después de analizarlo no fue tan malo), pero de ahi en fuera esta muy entretenida y bien planteada.

-Carter West; A mi me gustan más el tipo de chavo que no es nada perfecto, no tanto en apariencia sino más en personalidad ya que es peligroso y misterioso. Si te gustan este tipo de personajes este sin duda te va a fascinar.
-El ritmo; esta super bien, nada tedioso y muy entretenido, a pesar de que puede ser muy descriptivo en algunos momentos.

-Los personajes secundarios: Esto esta en medio por que a pesar de que no son malos personajes, son muy cambiantes y aunque a algunos se les da profundidad no es tanta como la que se merecen o como se les podría dar para explotar más esa parte de la historia.

Lo que no me gustó: 
-Es saga: Ese no es el problema sino que es una saga LAR-GUI-SI-MA! Son 5 libros, y la verdad es que no se hasta que punto puedan ser buenos todos, tengo algo de flojera de leerlos ya que aunque el final del primero si da para más, siento que habrá muchísimo relleno en el resto.
Algo que va muy aparte de el libro, es la adaptación a una “miniserie” que le hizo la misma autora (no estoy segura si con sus propios medios o fondos) y esta en youtube. La verdad es que cuando me entere esperaba mucho y pues, es un buen intento pero al final no te da ni la mitad que el libro, así que si ya la vieron o saben de ella y esta pensando hacerlo, les recomiendo mejor lean el libro primero :)

Como conclusión puedo decir que esta muy entretenido y que le dare una oportunidad al siguiente libro más por curiosidad que por otra cosa, así que a este le doy 3 fangirleos y medio:
-M

martes, 19 de enero de 2016

Reseña: "Cinder" de Marissa Meyer


Es mi primer reseña y espero no me juzguen, logren entenderme y los anime a leer el libro. :DD

Es una distopía en donde Cinder es una ciborg (mitad humano, mitad robot) que vive con sus hermanastras y su madrastra como en la historia original de Cenicienta (que es en una historia en las cuales la autora se basa para hacer la saga. Ella es la mejor mecánica de la ciudad y un día, el príncipe visita el taller de Cinder, y a partir de ahí la vida, tal y como la conoce no volverá a ser la misma. Mientras en palacio se están llevando a cabo unas investigaciones para tratar de curar la plaga mortal que está matando a gran parte de la población desde hace mucho. Después de la infección de Peony, la hermanastra pequeña de Cinder y su mejor amiga, su madrastra la obliga a presentarse a unas pruebas médicas para ciborgs que un médico realiza en palacio, lo curioso aquí es que nadie ha salido con vida de esas pruebas, ella como era de esperarse logra salvarse pero tiene ligeros cambios y secretos que van hacer que su vida ya no sea igual.

Tenía hartas ganas de leerlo, porque no paraba de leer y ver buenas críticas sobre él. Ciertamente cuando lo empecé a leer tenia mis expectativas altísimas y sorpresivamente las lleno (no muchos lo logran so…)
A pesar de que al principio se vuelve un poco tedioso por que no te explican nada de lo que sucede a tu alrededor después de unas cuantas páginas, después de que entiendes cómo va el asuntacho la lectura se hace súper ágil, y a pesar de que no es un libro tan pequeño, no se te hace pesado en ningún punto (desde mi perspectiva)

Solo me llegaron a molestar un poco es que no llegara a profundizar con los personajes, como con el príncipe Kai, y aunque si no llega a tratarse tanto amor entre ellos hay cierta química que me hace querer saber mucho más de él.
Es predecible en muchos puntos pero a pesar de eso te siguen enganchando con ciertos hilitos que no te hace perder el interés, incluso el final no te decepciona en absoluto, lo deja demasiado abierto y te hace querer leer Scarlet justo cuando lo acabas.

Me encanto muchísimo y aparte la portada es bellísima, espero se animen a leerlo, les prometo que no los decepcionará ;)

Le doy 4 de 5 fangirleos :333
-Amy <3 <3

jueves, 14 de enero de 2016

Reseña: "Anna and the french kiss" (Un beso en París) de Stephanie Perkins


Titulo: Anna and the french kiss (Un beso en parís) 
Autora: Stephanie Perkins
Idioma y formato en el que lo leí: Inglés y físico
Otros títulos del autor: Lola and the boy next door, isla and the happily ever after.
Editorial: Speak (De penguin random house) 

Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Experiencia:
Sinceramente no tenia intención de leer este libro, es más me daba un poco de asco la idea de tanto romance. Pero debo admitir que: jamás había estado más equivocada sobre un libro. Me encanto, me fascino, lo amé y muchos otros adjetivos fangirleadores. 

(Me animé a leerlo en ingles sobre todo por el precio y la portada, ambos son fabulosos, deberían checarlos en sus respectivas librerias :DD)

Lo primero que deben saber es que si: es muuuuuuuuy para adolescentes, si: es muuuuuuuy romántico (pero no de esa manera fea que te empalaga), no: no es tan  girly aunque si es narrado por una chica, por lo que es más probable que se identifiquen más mujeres que hombres.

Antes de extenderme empecemos con el fangirleo.

Lo que me gustó:
-El equilibrio: esto no es spoiler, es sobre una chica que tiene un amor que parece muy platónico, por lo tanto tiene partes de amor pero no tantas y cuando las tiene son muy perfectas, a veces son simples detalles que te hacen morir un poquito. (Sobre todo si has tenido un amor platónico, te va a llegar, créeme)
-La protagonista; me cayó super bien, es muy divertida, peculiar y real. Creo que sentí una fuerte conexión con ella por la manera tan buena en que están descritos sus sentimientos y pensamientos, me la pase toda la novela como de “te entiendo perfectamente, hermana”.

-Los personajes secundarios; también son muy divertidos, todos son diferentes y peculiares, tienen una buena historia personal y te quedas con ganas de más. (Afortunadamente tengo entendido que las historias se conectan en los otros dos libros de la autora, por lo que con suerte podremos ver un poco más de ellos)

-Étiene St. Clair: Es hermoso, es fabuloso, gracioso, grandioso, glorioso…… Me encanto! y no, no como tonto crush de personaje que es “perfecto”, enserio que me cayó muy bien. Es un personaje muy real (como todos los de la novela a decir verdad) y por lot tanto tiene sus defectos. Lo vas a amar-odiar muchas veces a lo largo del libro.

-París; es obviamente el lugar donde ocurre todo y si no lo amas ya, lo harás. La autora hace que ames todos los lugares y quieras ir solo para seguir cada ruta que toman los personajes.

Lo que no me gustó: 
-Es un poco cliché; es decir, es algo predecible e identificable con otras historias. Tiene el tipo de trama de “Chica entra a una nueva escuela, se siente super marginada y triste pero conoce a un grupo de gente super cool y oh sorpresa! el chico más lindo se fija en ella! o no?”. Así que si no te gusta ese tipo de historia o estas cansada de ella, no lo disfrutaras mucho.

-Puede ser desesperante; esto es más personal pero creo importante compartirlo, a mi me frustra mucho que los personajes principales no estén juntos por lo que todo el libro fue una dulce tortura para mi D: Si te sucede lo mismo, si será un poco desesperante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad me gusto muchísimo, lo he releído dos veces por el momento y las dos veces me he super derretido con el final. Sin duda me leeré los demás libros de la autora y releeré este miles de veces más! Espero les guste mi recomendación y les sirva, le doy 4 de 5 fangirleos.
Nos leemos pronto!

-M

martes, 12 de enero de 2016

BookTag: BookTubers

Hola, primero que nada espero que hayan pasado muy bonito fin de año y que Santa Claus y/o los Reyes Magos les hallan traído muchísimos libros. :DD
Este aparte de ser un lindo booktag y mostrarles algunos de mis libros favoritos, va a ser para enseñarles algunos booktubers que en especial me encantan.

1:Fa Orozco: Un libro reconocido que te guste mucho 
Las novelas de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle (Reseña de una de las historias aqui)
Este libro lo empecé a leer porque me compre un Bookset de Sherlock y me encanto, fue uno de mis favoritos y aunque al principio me sacaba un poco la onda cuando empiezas a tomarle el gusto ya no lo sueltas.
2 :Raiza Revelles: Un libro que no se concentre en un solo tema
Este es un libro de la editorial Porrúa que salió hace años en 1976 para ser exactos y es una recopilación de obras de William Shakespeare como Hamlet, Romeo y Julieta, y Sueño de una noche de verano por decir algunas.
Bueno tener un libro así es siempre un honor y nunca había leído algunos de estas obras y me encantaron. Y obviamente ninguna historia es similar a la otra y casi siempre tocan temas diferentes.

3:Alberto Villareal: Un libro con una portada muy sexy
La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo
Adoro su portada es de las portadas aunque no tan sexy pero tiene ese algo que me hace poder mirarla durante horas (y me pasa lo mismo con Alberto so…)

4:Andrés Addiction: Un libro con el que te hayas divertido mucho.
Obviamente tenía que ser Aquí cada cual con sus cosas. Guía para la vida de Yellow Mellow
Lo he mencionado infinidad de veces (o eso creo) y lo seguiré haciendo. Es un libro que a mí me parte de la risa. De hecho es mi actual lectura y aun releyéndolo te saca una risa en cada página.
5: Marianna G.: Un libro que te haya parecido un poco cursi.
La Elegida de Kiera Cass (la última parte de la trilogía la Selección) y aunque me fascino hay literal todo un capítulo de cursilería y aunque es un momento perfecto, ya analizándolo it’s to much… (Reseña de la saga aqui)
6:Sebastian G. Mouret: Autor español favorito.
Y me atrevería a decir que Javier Ruescas es de mis favoritos, hace poco leí Pulsaciones y me gustaron varios de sus libros (casi la mayoría) , seguí buscando cosas de él y me agrado muchísimo su forma de ver ese algo en la literatura, no sé cómo explicarme pero en cuanto tenga la ocasión leeré muchísimo más de él.

7:Alexander Ayala: Un libro que conociste gracias a otro libro.
Sabía que era un libro pero al leerlo en La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, tuve que correr a comprarlo, y me encanto, a pesar de ser un libro “infantil” toca temas increíbles y ciertamente no lo habría leído sin que Frankie me diera el background.

Y este es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, se ha convertido en uno de mis libros favoritos y las ilustraciones son in-cre-í-bles. Es un libro que recomiendo al cien y traten de buscar el background porque enserio les va a sorprender.

8:Vale Bigotes: Un libro con el que te entendiste desde el principio.
Y tenía que ser con Cath en Fangirl de Rainbow Rowell ha sido con uno de los libros con los que me identifique con el personaje muchísimo, aparte de ser uno en los cuales me enojo con algún personaje y dejo la lectura (me pasa muy poco y casi siempre es cuando me identifico muchísimo con el/la protagonista. (Reseña aqui)
9: Raiberto: Pareja que por más que quieras nunca terminan juntos.
Y mi pareja es Wendy y Peter en Peter Pan (obviamente) de J. M. Barrie, a pesar de que Peter nada más la quiere como mamá, hace poco estaba indagando por el maravilloso mundo del Fanfic y me topé con una historia de amor entre Peter y Wendy y me pareció híper linda, volví a leer el libro y anhelaba por que se quedaran juntos. (Reseña del libro aqui) (Explicación de que es un fanfic aqui)

Eso es todo, espero les haya gustado y espero que tengan un año lindísimo.


-Amy <3 <3

miércoles, 6 de enero de 2016

Top 5: Libros Favoritos de 2015


¡Feliz año nuevo! A pesar de que fue la semana pasada, esta semana les traigo mi top 5 de libros favoritos que leí el año pasado. Espero les sirva de recomendación.

5: “Desayuno en Tiffany’s” de Truman Capote
Me gusto muchisimo! Aunque realmente mi opinión no es muy objetiva ya que tanto la película, como Audrey  Hepburn quien la protagoniza me fascina! Pero si, es una historia muy buena y particular. Si buscas un momento de entretenimiento sin duda este libro te va a gustar (Reseña aquí)

4: “Anna and the french kiss” de Stephanie Perkins
Este fue el ultimo libro que leí en el año, la verdad es que tenia un poco de prejuicio por que me parecía una novela demasiado romántica (Empezando por el titulo). Pero me fascino! Si es de romance, eso sin duda, pero tiene otros elementos que le dan muy buen balance, en ningún momento te aburre, esta muy bien escrita. (Pronto reseña)

“No me quiero sentir de esta forma a su alrededor. Quiero que las cosas sean normales. Quiero ser su amiga, no otra chica estúpida esperando por algo que jamás va a pasar.“


3: “Fangirl” de Rainbow Rowell
No es secreto que este libro se a convertido en uno de mis favoritos para siempre. La historia me atrapo y me identifico al 100%. Creo que a pesar de ser algo básica por decirlo así, representa muy bien una parte de nuestra generación (Ya saben esas personas que no se esta enamorando como locas, tipo Bajo la misma estrella y eso) Una historia que vale la pena checar. (Reseña aquí)

2: Saga “La Selección” de Kiera Cass
Atrapante y diferente, Kiera Cass nos ofrece un cuento de hadas futurista y distopico que si te gusta el romance, te va a encantar. Esta muy bien escrito y se lee super rápido. Lo recomiendo muchísimo. (Para leer mi fangirleo en la reseña da click aquí

"Rómpeme el corazón, rompémelo mil veces, si quieres. De todas formas sólo ha sido tuyo desde el principio”


1: “Persona Normal” de Benito Taibo 
Un libro para el cual no tengo palabras. Sin duda cambio mi manera de pensar, me entretuvo y me conmovió como no tienen idea. Esta algo corto y por la manera en la que esta escrito y lo maravillosa que es la historia se les va a hacer aún más corto. Muy recomendable (Top 10 de Frases aquí)

Estas son solo algunas de las lecturas que hice durante el año pasado, pero sin dudas son de las mejores. Les deseo lo mejor para este año, muchas lecturas y aventuras fantásticas! 
Nos leemos pronto!

-M

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...