miércoles, 17 de agosto de 2016

Summer Wrap Up

Dado que tuve unas largas vacaciones de como 3 meses y tuve muchísimo tiempo para sumergirme en muchos mundos y simplemente me agrada la idea de contarles que leí en estos días, decidí hacer un Wrap Up. (No los puse en orden, porque no me acuerdo con exactitud en qué orden los leí #SorryNotSorry :DD)
  • ·        Reino de Sombras de Sophie Jordan

“-Yo…-no concluyó la frase-. No tendrías que perderte esto. Ya no queda mucha belleza en el mundo.”

El libro nos relata la historia de Luna (una princesa perdida) y de Fowler (un atractivo desertor) quienes por ciertas circunstancias  se encuentran y emprenden un viaje hacia Allu, que es algo así como una tierra prometida dentro de las atrocidades que se viven en Relhok y obviamente durante el camino experimentan varios roses y situaciones que te mantienen dentro del libro todo el tiempo.
Es la primera parte de esta (posiblemente) saga de libros, y realmente te engancha demasiado y mucho más en el final.
Me encanto demasiado, enserio se los recomiendo, aparte que tiene una portada muy linda, enserio creo que no los va a desilusionar.


  • ·        /Alianza/ Proyecto: Perséfone de Michelle Gagnon

“Era muy extraño. Las orejas le ardían y el corazón le palpitaba con fuerza. Una vez más sentía una emoción demasiado fuerte en el pecho, pero dudaba que tuviera que ver con la cirugía. No, era algo distinto, y no estaba segura de que le agradara.”

Este libro es el inicio de la trilogía y en él nos relata la historia de Noa una hacker que despierta en una sala en una plancha de metal y una bata quirúrgica y un dolor tremendo en el pecho. Al transcurrir la historia se junta con Peter un colega con quien ha estado hablando en /Alianza/ un foro hacker al que ambos pertenecen, pero habrá ciertos traspiés que hará que su vida corra peligro.
Este techno-thriller (como lo nombran en la tapa del libro) me gustó muchísimo porque en todo momento la historia corre al mil por hora (o eso sentí yo) y eso hace que lo acabes rapidísimo, aparte de que la historia va uniendo cabos y te mantiene despierto a todo momento.


  • ·        La química secreta de los encuentros de Marc Levy

“La respuesta me parece evidente. A los chicos les gusta luchas, y si, está en su naturaleza. Pero cuanto más vocabulario adquieren, más disminuye su violencia. La brutalidad es la consecuencia de una frustración, la incapacidad de expresar su ira mediante palabras; entonces, a falta de palabras, son los puños los que hablan.”

De este libro hay reseña conjunta en el blog ;DD (link)


  • ·        El retrato de Dorian Gray de Ian Edginton ilustrado por I. N. J. Culbard  basado en la novela de Oscar Wilde

“La belleza es una forma de genialidad; de hecho, es superior a la genialidad, porque no necesita explicación.”

Que les puedo decir de este clásico, bueno personalmente nunca había leído nada de Dorian Gray pero me pareció buena idea leerlo en novela gráfica y les prometo que no fue una mala decisión.
En la historia nos cuenta sobre  Dorian Gray y su llegada a Inglaterra tras la muerte de uno de sus familiares. Allí, conocerá a Basil Hallward, el cual es un artista que está asombrado con la fabulosidad de Dorian Gray. Basil comienza a encapricharse con él pintandolo, creyendo que su belleza es digna de ser parte de su arte. Charlando en el jardín de Basil Dorian conoce a Lord Henry Wotton,  quien le meterá en la cabeza que lo único que merece la pena es la belleza y la juventud.
Cuando el cuadro está terminado Dorian hace un pacto con el diablo, diciendo que le vendería su alma. Este deseo se le cumple, y siempre una belleza eterna, sin ningún signo de envejecimiento al pasar el tiempo. Mientras que el cuadro envejece en su lugar y se pudre por él. Su búsqueda del placer lo llevará a hacer una serie de actos de libertinaje y perversión. Sin embargo,  el retrato le sirve como un constante recordatorio de los efectos que se producen  en su alma con cada uno de los actos que comete.
Tras todas sus experiencias, obviamente ve que no está nada cool, y quiere regresar atrás y ser una buena palomita.
Me gustó muchísimo y las ilustraciones son hermosísimas, planeo leer el libro clásico de Oscar Wilde porque siento que a la historia le falta algo.


  • ·        Marilyn Monroe: The lost diary por The Fabulous Gabriel (amo que así venga en el libro :33)


Este libro trata sobre varios tipillos del FBI (totalmente ficticios claro, de hecho te lo menciona en la introducción) quienes están buscando el diario de Marilyn y ellos tratan de encontrarlo porque en él puede que se encuentren varias cosillas que pueden perjudicar la seguridad nacional.

La historia es muy policiaca pero al utilizar un personaje realista como lo es Marilyn hace que te metas de lleno al libro, aparte de que la historia va tomando un rumbo y al final da un mega giro.

Me gusto, pero no era totalmente lo que esperaba y a pesar de que me sorprendió para bien, si cayeron un poco mis expectativas.


Espero les haya gustado, aparte de estos releí unos cuantos, pero si les soy franca no me acuerdo bien cuales fueron (porque #MemoriaDePez), pero si me acuerdo, en el transcurso del mes les ire subiendo sus respectivas reseñas y también, si quieren que profundice en alguno de los que si mencione (o quieren que haga top de frases) háganmelo saber en los comentarios. ;33


-Ana<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...