martes, 25 de abril de 2017

¿Porqué votar?

Hola amigos, se que probablemente se les haga raro ver una entrada con ese nombre, pero lo creemos bastante importante.



No queremos aburrirlos, ni lavarles la cabeza para que voten por alguien en especifico, pero alguno de ustedes sabía que ¿los jóvenes conforman más del 50% de la población en México?, y que estadísticas han demostrado que 22.3% de los jóvenes muestran un interés súper nulo por la política y las elecciones en general, y el 38 % dice no estar interesado en ver noticias sobre política o saber algo de esta porque "los políticos son unos rateros, o deshonestos, o *agregue grosería de su preferencia* y que no importa por quien voten, todos son iguales." (Y se los juro hablaban de política, no de una platica casual con tu amiga después de que te dejo plantad@ tu crush). 

Pero es enserio, ¿cómo esperan que el país avance si ni siquiera se molestan en votar o investigar un poquito antes de hacerlo? 
Esto es como estudiar antes de un examen, chance te acuerdes de poquitas cosas y si, puedes tirar una moneda y que el destino decida, pero cuando salgas del examen o cuando te den las calificaciones probablemente te arrepientas o vas a ver tu cuaderno y te mentarás de madre por que la respuesta 9 si te la sabías....

Sólo queremos dejarles ese pequeño mensaje, y en serio tómenlo mucho en cuenta (no sólo nos den el avión). Muchas cosas pueden cambiar si empezamos a tomar acción, somos mayoría... NO DEJEMOS QUE NOS ABSORBA EL LADO OBSCURO!!



-Ana <3<3
Pd. Se vienen entradas nuevas por aquí... :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...